Técnica mixta


Sobre una base sólida se establece, ya sea con imágenes, ya, con volúmenes, el principio constructivo de la sonrisa que muestras constante.
Si intervienen elementos geométricos regulares, éstos deberán permanecer con un tratamiento suficiente que los haga deslizarse, con una tendencia suave, hacia la curvatura de tu encanto.
En este punto, no deben confundirse ni perderse las líneas proyectuales, ya que serán el origen del inminente trazo ideológico.
Por eso deberás remarcar la(s) figura(s) retóricas de la forma poética.
Con esto no necesariamente te encasillo en acción literaria; es más, quisiera que la poesía que comienzas a emanar, radiante y atractiva, se tradujera en arte plástica redireccionada, ahora sí, hacia plasmar las mejores ideas en todas y cada una de las áreas de tu contorno, previamente consensuadas entre ambos.
Deberás recordar siempre que la poética es todo un concepto, desde Aristóteles hasta nuestros días, pasando por colegios medievales y ruinas virreinales.

Ya nada más faltaría el formato de la presentación; mismo que quedaría decidido por el impacto visual deseado con tu entrega...
Aunque en este enorme tema del deseo... me pierdo un poco debido a la vela que se incendia en el candelabro, en este caso extremo, de mi vida y conducción, así como de tu anhelada respuesta.

Como habrás notado, me resulta difícil la imparcialidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos