Programa


Y llego presuroso al sitio designado en el que se encuentran todos los elementos necesarios para confeccionar nuestro futuro inmediato.
He estado ansioso por definir una a una las piezas requeridas que aparecen indicadas en los manuales respectivos, mismos que revisé durante el devenir histórico y que, dicho sea de paso, los conozco prácticamente de principio a fin.
No puedo ocultar mi beneplácito; creo que todo mi ser lo transmite. Tanto tiempo destinado en mi preparación para aplicar el conocimiento adquirido en los próximos instantes y en las circunstancias ya definidas como convenientes.
Todo es apropiado y conforme a los planes específicos.
Sólo espero las indicaciones precisas que me permitan iniciar el proceso de forma correcta y progresiva.
Parece que ya no falta mucho; los otros han ido arribando y fueron ocupando sus lugares respectivos. De hecho no hay vacíos que acusen ausencias.
Corresponde en cualquier momento de la inmediatez el comienzo de la ejecución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos