Sentimientos básicos


Ambos viven "sus" mundos virtuales con una realidad impresionante.
Se encuentran de frente a los monitores. Sostienen en sus manos los dispositivos que hacen las veces del antiguo teclado alfanumérico.
La desolación impera en el espacio a grado tal que apenas y cruzan entre ellos uno que otro monosílabo sonoro.
Sus miradas ya no se miran. Parecen absortos en una compenetración aparente a lo que se encuentra en los plasmas de cristal líquido.
El sillón, uno de los pocos sobrevivientes de los menajes ancestrales, tiene muchas horas de uso. Incluso los alimentos son ingeridos en ese mueble. ¿Y qué decir de los 'ejercicios' corporales?
Todos los resortes del objeto cuentan con terminales eléctricas que producen micro masajes integrales en las partes que la masa muscular va requiriendo, siempre en función de la animosidad producida por lo que se percibe en la pantalla cromática.
Ella se inclina por las modernas comedias de situación en interacción directa con las redes sociales.
Él, por las reseñas pre cibernéticas, como por ejemplo: la historia del bulbo y el cinescopio, en su evolución al transistor y la primitiva pantalla plana.
Los textos que se plasman en el plasma "casi" reproducen el "sentir" cerebral, por lo que manualmente se realizan las correcciones ortográficas y los ajustes gramaticales correspondientes.
Ellos pertenecen a la primera generación post obesa, ulterior a la gran mortandad colectiva, originada por la absoluta inactividad física.
Casi todos esos seres de más de 150 kg colapsaron a lo largo y, sobre todo, a lo ancho de los crecientes países del mundo tres o C (los del mundo 1 o A ya contaban con los sillones de auto micro masaje).
Los componentes de esta pareja, por cierto, son de los pocos habitantes que aún caminan más allá que el consabido trayecto del sillón al vehículo de transporte. Acostumbran desplazarse 'a pie' y visitan algún parque también sobreviviente a las últimas irradiaciones tóxicas del orbe.
Ellos no lo saben, pero sus hijos, que son seis, iniciarán uno de los más impresionantes movimientos sociopolíticos, en pro de la recuperación de los más puros y elementales principios humanos.






Comentarios

  1. para mi gusto muy yo robot, pero .....el ultimo parrafo:

    """Ellos no lo saben, pero sus hijos, que son seis, iniciarán uno de los más impresionantes movimientos sociopolíticos, en pro de la recuperación de los más puros y elementales principios humanos."""" este parrafo es la esperanza, , la alegria, el futuro que si existe!!!!!!!(para los niños)...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos