Sensa tez


Que el saber del ocaso me evidencia
al poder comprobar las tres sospechas
¡qué bien que no hay sorpresas
al ver la tez sexuada!
Son signos cuando en ella es la palabra
el medio de la hoguera del camino.

He escrito varios versos y cuartillas
sentidos de mi ser al ser amado
no pido ni pedí que me quisiera
mas duele conocer al que ella quiere.

No soy reguetonero
ni Maluma agresivo
por eso es que me expreso
con cierta pulcritud en mis escritos
mas no sé si lo logre.
Mejor me apoyo en Pablo:
"La noche está estrellada
y ella...
ella...
será de otro como antes de mis versos".

Y sí: me habría gustado regresar a Nueva York y París... con ella...
A San Cristóbal de las Casas y Mérida.
Obvio: recorrer la Barcelona de Gaudí y admirar el Guernica de Picasso en Madrid.
Regresar a Ámsterdam y recorrer el Rijkmuseum y el Van Gogh.
Y sí, en Yaxchilán, imbuirnos de energía ancestral.
Comernos en Vancouver, aparte de a nosotros, también, ¿por qué no? Salmón y cangrejo de Alaska, tal vez langosta.
Recorrer los centros comerciales de San Diego y Los Ángeles...
... e ir a conocer(nos) en Estambul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos