Canto general


"Quiero llevarme cada color y cada sombra
cuando emprenda mi viaje obligatorio (...)"
Modesto Herrera

Ay, la muerte: concepto y hecho; paradigma y cosmogonía; tan lejos de la vida y a la vez tan cerca.
El espíritu freudiano de luchar cada día en contra de ella se agolpa, no nada más en mi pecho sino, también, en mi vientre, piernas y espalda.
Es un hecho el que todos emprenderemos el viaje a su encuentro; pero en el ínter (el que siempre deseamos que sea cuasi eterno) sin duda manifestamos los deseos de vivir.
Hoy realizo este saludo con un gesto extraño, consciente y triste hasta cierto punto.
Hoy visito los nichos y reductos de mi esencia, de lo que soy, para manifestar a grito abierto en campo abierto que es maravilloso vivir como también debe ser maravilloso     o    r       i         r         .

Comentarios

  1. Creo que comparto tu opinión, amigo, no hay que pensar que la muerte es es el fin de todo, más bien es o creo al menos así, el inicio de un algo más que no llegaremos a entender hasta "vivirlo", felicidades por tus letras y también por esa cita de nuestro amigo, Modesto Herrera que siento "maravillosa". Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos