Replanteo en la cosmogonía



Me he situado en un punto tal del universo que, mediante la apreciación cósmica de mis sentidos, percibo los movimientos interestelares de una manera distinta a lo convencional.
Hace unos segundos, por ejemplo, cruzó la Tierra frente a mí y, gracias a que cuento con el apoyo incondicional de organismos autónomos, he descubierto variaciones importantes en cuanto a la velocidad que han "establecido" los científicos desde su superficie.
Esto es: al considerar la referencia universal de mayor estaticidad, me percaté de la relatividad del movimiento de todos los cuerpos que navegan por el espacio.
Por eso es que puedo hacer un replanteo cada cierto tiempo.
Hoy sé que el esquema del renacer cósmico expuesto por algunas culturas mesoamericanas, no es otra cosa sino lo más parecido al dato más cercano a la velocidad cero, y que dicho suceso se dará en instantes repetidos dentro del lapso comprendido en los próximos once años.




Comentarios

  1. A defender la antigua nueva teoria se ha dicho!! Luego lucharemos para demostrar que la Tierra no esta en el espacio sideral, sino que el espacio esta en la Tierra. Muy bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos