Programa



Y llego presuroso al sitio designado en el que se encuentran todos los elementos necesarios para confeccionar nuestro futuro inmediato.
He estado ansioso por definir una a una las piezas requeridas que aparecen indicadas en los manuales respectivos, mismos que revisé durante el devenir histórico y que, dicho sea de paso, los conozco prácticamente de principio a fin.
No puedo ocultar mi beneplácito; creo que todo mi ser lo transmite. Tanto tiempo destinado en mi preparación para aplicar el conocimiento adquirido en los próximos instantes y en las circunstancias ya definidas como convenientes.
Todo es apropiado y conforme a los planes específicos.
Sólo espero las indicaciones precisas que me permitan iniciar el proceso de forma correcta y progresiva.
Parece que ya no falta mucho; los otros han ido arribando y fueron ocupando sus lugares respectivos. De hecho no hay vacíos que acusen ausencias.
Corresponde en cualquier momento de la inmediatez el comienzo de la ejecución.


2018/abril

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos