Moisés 2010


Mi monte Sinaí es el cerro del Ajusco; se encuentra en la periferia de la ciudad y es el lugar idóneo para la paz y la reflexión.
No fue el "señor" quien me dictó el siguiente decálogo, sino las circunstancias actuales(*) de mi vida:

1. Creerás en tu terapeuta.
2. No seas entrometido
3. Si la cosa no es, ps no es.
4. No desees el mal del tercero.
5. No desees el mal del tercero (esto, para que me entre, debe aparecer por partida doble).
6. Dios dirá y, si no, ps el tiempo.
7. Lo bruto no desaparece; sólo se transforma.
8. La soledad siempre es fiel... compañía.
9. Acerca del adulterio ——> úsese en caso de emergencia extrema.
10. Ejerce el recurso del olvido (¿alguien sabe cómo?) y, si no, tómate unos días de descanso.

(*) publicado el 1 de agosto de 2010.

Comentarios

  1. Excelente. Me hiciste reir. Muy bien pensado. Sos simplemente genial, manito. Y no soy tu abuela quien lo dice. Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos