Esperarte


El saber que llegarás
querida mía
ilumina los caminos de mis naves
los tesoros que atesoro en mis adentros
se abrillantan
con el blanco de tu risa.

Hoy los vientos de huracán se han disipado
porque cantan las libélulas friolentas
ya sus alas
ya los trinos vespertinos
ya levantan sensaciones en mis horas
reconozco que la música celeste
es de tonos
de suspiros contenidos
los hablares de tu cuerpo con el mío
nos deslizan
s u a v e m e n t e
a nuevos lares
horizontes en oriente y nuestros sitios
del principio del sentir
cuasi verdades.

Mandaremos mandarinas bien jugosas
cuando alcances lo que alcanzo con mis manos
jugaremos con los humos femeninos
los que brotan de tu piel cosmopolita.

Al decir en mis oídos los recuentos
cubriremos la dulzura imaginada
esperarte es algo más que lo que expreso
es el baile
mis sentidos
tus suspiros
es deleite a mis silencios
no más cuitas
es vivir inmensamente intensamente
es tenerte junto a mí
siempre tenerte.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos