Nómina

ɴᴀʀʀᴀтɪᴠᴀ vɪʀтᴜᴀʟ

En virtud de que se acerca el día de pago, es importante revisar la lista de los trabajadores.
La encabeza El Asombro, señor éste que le da vida a la empresa, pues sin él, La Indolencia tendría que ocupar su puesto.
El Asombro también es el proveedor de la materia prima con la que el departamento de insumos, el que genera la movilidad sistemática, detona todos los procesos de la línea de producción.
Por aquello del nepotismo, generalmente no hay personal consanguíneo, con excepción de La Sombra, prima hermana de quien nos hemos ocupado más arriba.
Este personaje se ha mantenido en su cargo por dos motivos sustanciales: el primero se refiere a que su presencia acusa la existencia misma del ser y; el segundo, porque de esa manera, entonces, hace destacar a La Luz.
Este último trabajador, por consiguiente, también ha permanecido en su puesto y es muy difícil que se dé su remoción definitiva.

El Ingenio vino hace un rato a presentarme seis proyectos atractivos por su innovación.
La calidad de los mismos es lo que garantiza su estancia.
Aprovecho este momento para comentar que acabo de despedir a La Culpa, junto con La Intriga, debido a que ambas estaban preparando una conspiración en contra de algunos de los altos mandos y de los intermedios.

La Alegría, por otro lado, es una de las empleadas que tuve que contratar junto con su novia, La Tristeza. Y es que, con la diversidad sexual, tan de moda en estos tiempos, el hecho de que sean ambas del mismo género, me trae buenos dividendos en una gran parte de los acreedores y que, por ese hecho, me otorgan muy buenos descuentos.

Los asalariados que me faltaron serán evaluados en otro momento por los departamentos respectivos de personal y de contabilidad.

ɪʀ–cʀᴇʀ–cʀᴀʀт *
ɪɴcʀɪвʟᴇᴇʀ ɪɴcʀɪвʟᴇᴀʀ


* ɪʀ–cʀᴇʀ–cʀᴀʀт surgió como una iniciativa de producción artística del suscrito en el año 2010.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos