¿Calentamiento global y todas esas verduras en verdad afectan a la Tierra?


En verdad pienso que no.
El otro día me puse a pensar en el concepto de 'salvar al planeta Tierra':
Creo que los humanos en general traemos la tendencia de acabar con todo aquello que beneficia, no al planeta, sino a la vida que se da en el mismo.

Entonces, seré muy breve:
Sí seguimos así, en un muy corto plazo toda manifestación vital (como ahora la conocemos) desaparecerá (como se dice) de la faz de la Tierra.
Esto me remite a las primeras civilizaciones que inventaron la propiedad privada y la acumulación de bienes con el objetivo de heredarlos a 'sus' descendientes.

Termino rápido con un aviso:
La Tierra va a permanecer; los que no tendremos salvación seremos los agresores. Es decir: nuestros descendientes morirán y, si hubiere algún legado material, éste no podrá ser utilizado (al menos por nuestras generaciones futuras de 'herederos').

Fin del comunicado

Comentarios

  1. me parece que debe ser asi.. en nuestro planeta no hay nada eterno y< pienso que el mismo unvierso algun dia volara a quien sabe que misterosas soledades o en un agujero negro creo yo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos