Telenovela



La pobre vendedora de pobres flores, (quien por cierto era pobre), tuvo la desgracia-fortuna (o viceversa) de enamorarse del rico y adinerado vendedor de camas de agua (en las que el rico duerme rico).
Ella era la esperanza de su madre ciega (antes se le decía invidente) y de su abuelo minusválido (ahora se le dice 'de capacidades diferentes').
Sin embargo, cerca de la casa pobre de la pobre vendedora, vivía un profesor universitario que también era pobre. Este personaje vivía solo.

Y este pobre catedrático se enamoró de la muchacha, con lo cual quedaron establecidas las bases de cuarenta y seis capítulos de la gustada serie televisiva.
Todo giró y se desarrolló en torno al pobre profe pobre, la pobre vendedora de pobres flores y el rico empresario que dormía rico.
Claro, también hubo personajes secundarios con historias relativas e intrascendentes; bueno, tan intrascendentes como la intrascendente historia del pobre profe pobre, la pobre vendedora de pobres flores y el rico empresario que dormía rico.

La teleserie no se acabó en el tiempo programado, sino que al cabo del capitulo cuarenta y siete, y debido a los altísimos niveles de audiencia (sobre todo en la población más pobre) se decidió continuarla por un número indefinido de emisiones diarias.
Es por demás decir que la madre recobró la vista y que el abuelo pudo por fin caminar; pero el pobre profe pobre, siguió pobre, la pobre vendedora de pobres flores, por fin se casó con el rico empresario que dormía rico (aunque esto fue en el ultimó capítulo), por lo que se infiere que ella también dormiría rico.
Y así llegamos al esperado final, no sin antes informar que el productor de tan exitoso programa fue contratado por la principal televisora para "escribir" historias similares.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Debo disculparme?

Ojiva –planeación y resistencia

Hilos