Fondo de agua


Vivo entre las pinceladas de acuarelas musicales, de tonalidades más o menos cromáticas y curiosamente atonales.
Azules grisáceos rondando en transparencias melódicas; apenas me distingo ante tanta pulcritud.
Preferiría habitar en los bellos apastelados de una pieza de Carl Philipp Emanuel Bach: más acá de lo barroco y del clavecín.
Viajo a las capas subcutáneas de mi cuerpo y secreto (siempre en varias acepciones) líquidos parecidos al agua de los océanos.
Advierto entonces la similitud que guardo con las especies marítimas. No soy tan soberbio al compararme con un delfín.
Prefiero acercarme a los pingüinos (por su dislocada sexualidad) y al errante plancton (justo por su no permanencia).

Así que... soy imagen (y volumen) que sigue añorando los pezones de la mujer amada

ya en el papel
ya en el agua
el color renace al calor de toda la longitud del verso
que no del verbo
que sí de cierto por el sabor del saber.

Ahora entiendo mi pasión por 'Philip Glass' y su 'Einstein on the Beach'.

'One two three four
one two three four five six
one two three four five six seven eight
one two three four
one two three four five six'
sex...

Más claro, ni el agua.

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