Dispositivo(s)


Solamente él sabía cómo desactivar lo que había iniciado.
Desde que entró por primera vez a un túnel de 'car wash', tuvo la fantasía de poseer a una mujer en el interior del vehículo.
Pero era muy corto el tiempo que se estaba en dicho trayecto, apenas un par de minutos, así que fraguó un plan.

Años le llevó el poder efectuar su deseo.
Con el objeto de no fastidiar al lector con datos irrelevantes, sólo se apuntarán dos hechos trascendentes: por un lado, su dedicación irrestricta al estudio de la mecánica y, por el otro, la adquisición de un negocio de auto lavado.

Así que, una vez dentro del túnel, y del interior de su automóvil, activó el dispositivo por él inventado, y el riel del piso se detuvo; al mismo tiempo, la espuma que rodeaba todo el exterior del coche se vio incrementada, de tal forma que no había posibilidad de atravesar esa barrera visual.

Como suele suceder en estos casos, cometió un pequeño error, y personal del taller logró retirar el exceso de jabón y pudo abrir la portezuela del automotor.
Lo agarraron con las manos, no precisamente en la masa, sino en las nalgas de Rosita, su asistente, a quien por cierto, parece ser que también le falló el dispositivo, en este caso, intrauterino, ya que resultó embarazada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hilos

El ahogado que nos traía caracoles

Ojiva –planeación y resistencia